Depil-ice ©. I+D+I Español

Su unidad de frío en el interior del equipo permite mantener una temperatura de trabajo hasta -10ºC. por lo que la confortabilidad, protección y escasa sensación de dolor es perceptible por el cliente final.

El láser diodo Aztuale no tienen ningún depósito o elemento externo, haciéndolo fácil de transportar o recolocar.

TEMPERATURA DE TRABAJO
Nuestro láser de diodo muestra en su pantalla de manera permanente y a tiempo real la temperatura a la que se encuentra la ventana de la pieza de mano observado así en todo momento que el tratamiento se está realizando a bajo cero con una temperatura que llega a alcanzar los -10ºC.

MEJORA TECNOLÓGICA
Láser Diodo Aztuale incorpora un novedoso sistema de refrigeración sin H2O para la pieza de mano, que entre otras ventajas, nos permite reducir el estrés de los diodos producido por la alta potencia y por lo tanto aumentar su durabilidad. Así, con esta tecnología, convertimos el componente más delicado y costoso en una pieza solvente garantizada en 10.000.000 de disparos con los que podemos decir que eliminamos los elementos susceptibles de reposición y consumibles.

MEJORA EN LA EXPERIENCIA
La tecnología Depil-ICe, permite a los tratamientos de depilación láser de diodo de alta potencia aumentar la sensación térmica de frío al poner su punta de contacto con la piel del cliente a una temperatura de hasta -10ºC. Esta reacción provoca casi un efecto anestesiante preparando la piel para recibir la energía calorífica de un disparo láser de alta potencia. Se reducen por tanto  las molestias considerablemente por lo que aumenta el bienestar del cliente durante la sesión de depilación láser.

Potente e intenso en cualquier modo de trabajo

Su tecnología lo hace único. 1200W y 200A. Eliminamos los condensadores y entregamos la energía de manera directa e inmediata reduciendo notablemente los tiempos de carga y descarga que producen pérdidas de potencia.

Elijas el modo de trabajo que elijas, siempre tendrás la máxima potencia e intensidad de salida

El láser diodo Aztuale es realmente potente al ofrecer modos de trabajos en pulsos cortos y largos o en modo ráfaga (FDP) en cualquiera de sus dos modalidades de pulsos.

PARÁMETROS QUE IDENTIFICAN LA ALTA POTENCIA

  • 1200 Watios de salida
  • 200 Amperios de salida
  • Hasta 60 Julios/cm2

Potente e intenso en cualquier modo de trabajo

El láser diodo Aztuale trabaja con pulsos cortos de 15 y 30 milisegundos, por debajo del tiempo de la relajación térmica del pelo, consiguiendo un daño térmico en las células germinativas causantes del crecimiento del vello.

DEPILACIÓN EN TIPOS I, II Y III (PIELES CLARAS)
Estos primeros tipos de la escala Fitzpatrick, son hasta ahora los más habituales en obtener eficacia con depilación láser. En ellos con el láser diodo Aztuale podremos ejercitar unas sesiones de depilación más extremas trabajando en pulsos cortos de 15 y 30 milisegundos, obteniendo resultados en hasta 4 sesiones.