Láser de diodo
Depilación definitiva

Somos un grupo de expertos profesionales con años de experiencia en el sector del cuidado estético que inician y crean la marca Aztuale para ofrecer a sus clientes la depilación láser definitiva.

Un sistema innovador en el que se pone a disposición de nuestros clientes el sistema de depilación de última generación que cumple con las Normativas Europeas que garantiza el éxito y los resultados. Nuestro mayor objetivo es tu satisfacción plena.

Ante la proliferación masiva de láseres de diodo, se hace obligado hacer una diferencia esencial entre todo lo que se ofrece en el mercado. No todo es igual. No se pueden comparar precios si no podemos comparar la calidad y el servicio de atención al cliente.

Para nosotros es muy importante ofrecer un exquisito trato profesional para que nuestros clientes se sientan como en casa, en familia. Esto representa para nosotros el pilar de nuestra cultura empresarial. Nosotros nos ponemos a su entera disposición para que se sientan completamente seguros y tranquilos durante el proceso del tratamiento.

Hay muchos segmentos de láseres de diodo, y una de las claves de nuestro proyecto es la aplicación constante de los últimos sistemas avanzados de depilación.

Los láseres de baja y media potencia (igual o inferior a 1000 vatios) no aportan energía suficiente y argumentan, para suplir esta enorme carencia, que la mejor forma de trabajo es la repetición de múltiples disparos y bastantes pasadas, en la misma zona. Sistemas conocidos como: SHR (SuperHairRemoval) o FDP (FastDepilation), con muy bajas dosis de energía aplicadas repetitivamente en la misma zona, producen una acumulación de calor que eleva la temperatura.

Hemos de decir que esta forma de trabajo no es la mitad de eficaz que el método AZTUALE, puesto que en otros láseres la energía se dispersa, por lo tanto el tratamieto no es eficaz, ya que no elimina el folículo piloso.